Fuimos a Cuba
En la semana de 10 de Noviembre a el 13 de Noviembre, mi novio y yo fuimos al Habana, Cuba. Hay más mentiras sobre Cuba, especialmente en los Estados unidos. He estado leyendo cosas en el red dicen Cuba no es amable o peligroso.
Eso es no la verdad!
Cuba es muy amable y segura.
También, Cuba es un país muy linda.
En Cuba, mi novio Sean y yo comimos y tuvimos un tiempo bien.
En el primero noche, nosotros took una camina cerca el barrio y nosotros encontramos un restaurante nombre El Cojimero. Hicimos amigos con la gente en el restaurante. El camarero, Ricky, fue amable. Él tuvo servicio bueno y él hize bebidas fuerte.
El segundo día, nosotros fuimos en la excursión cerca Habana vieja en un 1948 Dodge con colores rosado y blanco. El coche se llamó "Barbie". Vimos todos en Habana. Los hoteles, apartamentos, cosas históricas, hospitales, escuelas, la casa de Che Guevara, la plaza de la revolución, y más.
En la noche, fuimos a fábrica de arte... un arte exhibición, club, y restaurante. Tuvimos un buen tiempo allá, pero mi torcí mi tobillo cuando estamos esperando por el taxi. 🤣
En el último día, tuve ver el doctor sobre mi tobillo. Entonces, no podíamos ir al playa porque no caminé en mi tobillo izquierdo . Hicimos ir a una restaurante linda en el mar nombre Paladar Vistimar.
Cuba es muy barato por un viaje. Solamente spent entre sesenta y cien pesos cada día. Compramos rhum, cigarros, comida y regalos. En total, nosotros solo pasamos sobre 500 pesos por juntos.
Es nuestra recomendación para visitar Cuba si permite. Es un país bien y un país no puede olvidar.
Leave a comment